Mireia de 2 a 3 años

Mi primer contacto con la playa, no sabia yo que me iba a gustar tanto ....

Y si no me lleva nadie ... me cojo mi patinete

O mejor me cojo mi moto, que en patinete tardo más de la cuenta.

Y no digais nada, que como Judit vea que estoy en su habitación .... me cuelga de un pino.

Como pez en el agua, si es que me encanta estar en remojo.

Y aquí preparada para la boda de Miriam

A mi también me llevaron de vacaciones al camping, pero lo mio era estar en el agua o jugando ...

... pero de los caballos y demas animalitos .... no queria saber nada de nada, si es que soy una cagona.

Y por las noches me llevaban a bailar a la discoteca, por que aquí en casa no hay discoteca ?

Y como no me compraron a mi una camiseta del Espanyol pues me pongo la de Judit sin que se entere.

Una en un happy park jugando

Otra con cara de niña buena y lista para salir de paseo.