Mireia de 6 a 7 años

La mona era para mi papa ... pero a ver si adivinais quien se la iba a comer jejej


Tanto comer chocolate ... al final se me tenian que caer los dientes no ? Pues claro ... aqui ya me faltan por lo menos dos ...


Vaya cara de pillina se me está poniendo eh ...


En Villalba con la Rice ... y aunque no os lo creais .. a poca gente le dan más miedo los perros que a mi ... todo es cuestión de acostumbrarse ...


No es un efecto optico pero ... es que a falta de pincel ... buenas son las manos


Como todos los años ... en Port Aventura


Y aunque pasen los años .. sigo siendo una miedosa, aquí tenia miedo hasta de esa estatua que tengo a mi lado ... y no me refiero a Judit.


El dia de Nochebuena con mi prima Sandra y con Judit


Si si .. se me siguen cayendo los dientes, será cosa de la edad ?


Con mi yayo y con mi primo Pol ...


Una payasita de 6 años ...


Que un burro te enseñe a jugar a Basket ...