Judit de 14 a 15 años

A petición popular, he decidido actualizar un poquito el blog, de momento tan solo puedo poner estas fotos, no he podido encontrar muchas más, ya comenté, que esto empezaba a ser complicado. Espero que os gusten. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Está en verano, con la gente de Villalba, buen sitio para desconectar del mundo ...





Lo bien que se está en veranito, sol ... y buen tiempo 



 Morena no ... ¡¡¡ Morenaza !!!




Deberñia estar todo el día sonriendo, pero ... a veces la vida es muy dura ...



Si es que ahora las fotos me las hago yo sola ... y mi padre me roba las que le da la gana XD



 Sin más dilación, aquí os presento a mi novio (aunque él no lo sabe todavía) Niall para los amigos.




Y yo con estos pelos ... como me vea Niall ... la liamos .. voy a peinarme un poco  ...




Así mejor con el pelo liso ?


Aunque tenga un poco cara de frio ... pero a que molo ?



Eso si ... aun me quedan momentos de cordura ... perdón ... de locura 



Espero que os haya gustado y que no tarde tanto en actualizar de nuevo el blog.